
Oriente Petrolero apelará esta noche a su mejor elemento para buscar a cómo de lugar una victoria frente a Universitario, en el estadio Patria, de Sucre (20:00).
El volante Jhasmani Campos, que el domingo se resintió de una contractura muscular viajó con el plantel y será titular a pesar de no estar del todo recuperado.
El técnico Ariel Cuffaro Russo, también contará con el retorno del lateral derecho, Miguel Ángel Hoyos, que viene de cumplir un partido de suspensión por límite de tarjetas amarillas.
La única baja confirmada, es el volante Fernando Saucedo, quién no logró reponerse de una lesión en la rodilla.
El equipo albiverde, necesita imperiosamente un triunfo para seguir en la lucha por el título del torneo Fundadores de la Liga.
El domingo puso fin a una racha negativa de seis partidos, tras vencer (2-0) a Aurora y ahora quiere ratificar la levantada.
A cinco fechas para la conclusión del campeonato, Oriente tiene 29 puntos y ocupa el tercer lugar de la tabla, a uno del segundo Real Potosí (30) y tres del líder Bolívar (32).
Un triunfo, lo dejaría con un excelente panorama, tomando en cuenta que le quedan tres partidos como local.
Universitario, por su parte, se presentará sin el defensor argentino Martín Aguirre, quién resultó expulsado en el encuentro contra Bolívar, en la sede de Gobierno.
Su lugar será ocupado por el nacional, Miguel Ortiz, que volverá a jugar después de estar suspendido desde el 20 de abril. El volante cruceño, Freddy Chispas, es otro que podría reaparecer después de una expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario